Organiza Hugo tour a zonas afectadas por temblor

hugo organiza

CORTAZAR, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Alrededor de 40 o 44 personas, entre autoridades y empleados municipales, viajarán este fin de semana a los estados de Morelos y Puebla, que fueron afectados por el sismo, en un tour organizado por el Alcalde, Hugo Estefanía, quien además comprometió y obligó a sus subalternos a donar productos para llevar.

En reunión, la tarde de este jueves, el Presidente Municipal, Hugo Estefanía Monroy, en coordinación con un grupo de trabajo, pidió a los empleados del municipio que se anotaran en una lista para confirmar su asistencia y en otra, los que no podía pero que llevarían víveres para apoyar.

“Levante la mano quien no va poder ir, ahora díganme cómo se van a comprometer a ayudar, (con víveres) a ver, apunta a los que no van a ir para que vean qué y qué es lo que van a traer, me van hacer una lista para ver quien no puede y en qué nos van apoyar, al cabo mañana es quincena”, comentó el alcalde durante la reunión transmitida en vivo.

Diego Armando Estefanía Torres, hijo del alcalde, explicó que un camión y una camioneta partirán mañana a las 7 de la tarde, para los estados afectados y pidieron a los voluntarios llevar casas de campaña o unas cobijas para su estancia allá.

“Los que vayan a ir, lleven una casa de campaña o unas cobijas, si se quedan de sábado a domingo, no les vaya a ganar la noche en una comunidad muy lejos”.

Estefanía Monroy, destacó que el transporte y gastos del viaje, serán pagados por su hijo menor, Mauricio Estefanía Torres.

Cabe destacar, que durante este día, varios empleados llevaron apoyos a la Presidencia Municipal, por lo que si no acuden al viaje, deberán volver aportar algo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores