Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Parará vehículos de obras para priorizar gasolina

Reportero: Gabriela Montejano N. - 345 Visitas
APASEO EL GRANDE, GTO. 10 DE ENERO DEL 2019.- Debido a que no hay fecha para que se restablezca el abasto de gasolina, el Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, afirmó que detendrá acciones de obra pública para reservar combustible para los servicios básicos.

Al reconocer que sí les ha afectado la situación que se padece en toda la entidad, el Alcalde explicó que no se han detenido os servicios públicos gracias a que los proveedores les notifican cuando llega combustible para darles prioridad.

“Ahorita lo que nos interesa es que no se pare la recolección de basura, estamos ahorrando combustible para los servicios básicos, seguridad pública, servicios, protección civil, bomberos, no se debe dejar de cargar,

Dijo que si la problemática se extiende por más días tendrá que detener acciones no urgentes, como obras públicas, para priorizar los servicios básicos.

“Sí, a lo mejor detengo obras públicas, un camino se puede esperar la rastreada, bacheo se puede aguantar tantito pero los servicios primordiales esos deben de seguir, si esta semana no se normaliza, sí voy a detener obras públicas”, afirmó.

Guerrero Lara hizo un llamado  la población a no molestarse cuando se abastecen los vehículos oficiales, ya que no los usan “para pasear o por lujo”, sino para cumplir con la demanda del gobierno.  

Compartir

NOTICIAS RECIENTES