Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Pide Comonfort gasolina "fiada"

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1133 Visitas
COMONFORT, GTO. 12 DE  OCTUBRE DEL 2018.- El nuevo gobierno municipal de Comonfort tuvo que pedir gasolina “fiada” debido a que no hay combustible para la operatividad de las unidades municipales.

Así lo informó el Presidente Municipal, José Carlos Nieto, al explicar que al comenzar la entrega recepción detectaron el faltante.

“Sé que estamos faltos de gasolina, sé que no hay gasolina suficiente para dar servicios de gasolina o servicios de públicos municipales, pero y prevenimos adelantándonos para que nos fíen la gasolina y que nos echen la mano algunas compañías, para sacar este tema de aquí a diciembre”, dijo en entrevista.

De acuerdo a los datos estimados, solo para la operatividad de las 5 unidades de policía se estima que sean 270 mil pesos en gasolina para finalizar el año.

“Son poquitas unidades, la de policía ayer eran 5 unidades estamos hablando de 600 pesos el tanque diario, 90 mil pesos (al mes), yo espero ver alguna situación del presupuesto, ver qué podemos quitar para poder reducir y abatir es problema”.

LA IMAGEN INSTITUCIONAL

El Alcalde también informó sobre la contratación de un despacho para realizar la imagen institucional del nuevo gobierno, la cual costó entre 56 mil y 86 mil pesos y que incluye el nuevo logotipo, el cual causó polémica por su similitud con el logotipo de Cortazar.

Así, el Alcalde descartó el plagio en el tema.

“Sí le comenté a mi gente cercana, a los que diseñaron esa propuesta, tengo un mes y medio trabajando con esa casa empresarial en donde hicieron la imagen, el catalogo de identidad, en donde hicieron ese logo desde el 6 de septiembre, la convocatoria en Cortazar se lanzó el 22 de septiembre y fue elegida el 6 de octubre”.

Dijo que no difundieron el logo antes por respeto a la administración saliente, y el logo tiene los rasgos de los pueblos mágicos y la diversidad de colores implica el gobierno plural.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES