Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Por inseguridad, cierra Cruz Roja en Salamanca

Reportero: Ágora Redacción - 1456 Visitas

SALAMANCA, GTO. 13 DE ABRIL DEL 2019.- La Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Salamanca, cerró servicios “por cuestiones de seguridad”.

La noche de este sábado, la benemérita informó a través de un comunicado que no brindará servicios de atención medica de ningún tipo.

“El día de hoy Sábado 13 de abril del 2019 Cruz Roja Mexicana Delegación Salamanca CIERRA SUS PUERTAS HASTA NUEVO AVISO por cuestiones de seguridad. No se brindará servicio médico en sus instalaciones ni se atenderán urgencias con las ambulancias. Debido a ciertos acontecimientos violentos en los que se vio expuesto nuestro personal por orden de nuestras autoridades institucionales no se brindará servicio.” 

El escrito difundido a través de diferentes medios, incluidos sus redes sociales oficiales, señala además que “en este momento debemos cuidar nuestra integridad, también nosotros somos padres, hijos, hermanos. Los voluntarios de Cruz Roja no somos parte de ningún conflicto”.

Hasta el momento no hay postura o información de las autoridades municipales o estatales, sobre la situación que enfrenta la población al no contar con sistema de urgencias. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES