Presenta Chelis Oliveros propuestas

400d1d87 5eae 4ff6 8043 7c9fe7354b87

APASEO EL GRANDE, GTO. 28 DE MAYO DEL 2018.- Juventud y experiencia, puede ayudar a tomar mejores decisiones para Apaseo el Grande, es lo que ofrece José Luis Oliveros, candidato a la presidencia municipal, por el partido Acción Nacional.

Dentro de sus propuestas, se encuentran los jóvenes, a quienes señala, son un punto importante para Apaseo, pues el municipio vive el boom económico más importante de su historia, siendo el punto de lanza del corazón de Guanajuato en economía, por lo que en su propuesta incluya la universidad del Desarrollo Tecnológico.

«Se tiene que trabajar en equipo para que los jóvenes que salen de la escuela encuentren el empleo mejor pagado, por eso estamos proponiendo la universidad del desarrollo tecnológico, vincular esta oferta educativa con la oferta laboral que le permita a los jóvenes una mejor calidad de vida».

Por lo que realiza una campaña de cara al ciudadano, para conocer de cerca sus propuestas y sus inquietudes, entre ellas lo que más pide la ciudadanía es seguridad y drenaje; en seguridad propone fortalecer la policía local, con mejores sueldos para los policías y así se tenga mejor reacción.

«Hemos propuesto el fortalecer la policía local, el tener la posibilidad que los policías ganen bien para que puedan entregarse al 100% y podamos ser en la reacción, pero también invertir en la estrategia conjunta, por un lado, la prevención trabajar en seguridad y la vigilancia; por último, en la reacción», comentó.

«Chelis Oliveros, lo que viene ofreciendo es juventud, pero que no le teman a apostar a un proyecto joven sino que también tiene experiencia, me he preparado toda mi vida para enfrentar el reto que quiero enfrentar, el ser presidente municipal».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores