Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Primera piedra de Parque Industrial a final de mes

Reportero: Ágora Redacción - 1296 Visitas
JUVENTINO ROSAS, GTO. 11 DE OCTUBRE DEL 2017.-  El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, podría estar visitado el municipio de Juventino Rosas los últimos días de este mes para llevar a cabo la colocación de la primera piedra del “Parque Industrial 300”.

Lo anterior los dio a conocer el presidente municipal Serafín Prieto Álvarez, quien dijo ya se encuentra en pláticas con la representante del empresario Italiano Mauricio Rosa quienes tienen planeado que pudiera ser los últimos días del mes cuando se coloque la primera piedra del parque.

Serafín Prieto externó que esperan sea en el mes de abril del próximo año cuando se estén generando los primero empleos en las empresas que se comprometieron a instalarse en las naves de este parque industrial.

Dicho “Parque Industrial 300”, contará con una inversión de 14 millones de dólares capital  de origen Italiano, y el cual estará generando alrededor de 2 mil 500 empleos directos y 500 indirectos.

Se instalara en un espacio de 18 hectáreas equivalentes a 180 metros cuadrados y el cual está proyectado para la colocación de 10 empresas; se construirán naves para empresas específicamente de proveeduría automotriz teniendo aseguradas la colocación de empresas de origen Italiano y otra más de Europa del este.

NOTICIAS RECIENTES