Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Prometen cerveza y alitas por triunfo de Estefanía

Reportero: Ágora Redacción - 3220 Visitas
CORTAZAR, GTO. 09 DE JUNIO DEL 2018.- Dentro de la estrategia para sumar votos, diferentes establecimientos ofrecen alitas, micheladas y cerveza gratis en caso de que gane la reelección el candidato del PRD, Hugo Estefanía.

En publicaciones en redes sociales, se promociona cierto número de productos utilizando la imagen del Alcalde con licencia a quien ahora llaman, "HuguitoBB".

Un establecimiento de venta de alcohol en el municipio ofrece regalar mil cervezas si gana las elecciones el candidato del PRD.

"Esto va enserio mi gente Casa Beer Box regalara 1000 cervezas si #HuguitoBB gana las elecciones de este año 2018”.

Además la publicación advierte que nadie los obligó a realizar la promoción.

“Esto es claramente promoción de Beer Box, es por nuestra decisión regalar cervezas, no influye nadie más. Gracias por su comprensión".

Junto al texto, se colocó una imagen de fondo amarillo y con la imagen del candidato acompañado de varias cervezas de una conocida marca.

La publicación está aprobada por varios perredistas, incluido el hijo del candidato, Diego Armando Estefanía Torres.

Otra publicación similar, es la del lugar “Mar Bajío Cortazar, en donde ofrecen 500 micheladas y mil alitas.

“¡Nos la rifamos! Si Hugo Estefanía gana las elecciones regalaremos 500 micheladas y mil alitas”.

Se aprecian varias reacciones de los usuarios a favor y en contra, pues algunos comentarios brindan el apoyo, mientras que otros, lamentan la forma en cómo se busca el voto.

ALITAS Y CERVEZA GRATIS O UN GOBIERNO HONESTO: ARIEL 

Entrevistado al respecto, Ariel Corona candidato del PAN a la alcaldía de Cortazar hizo un llamado a la ciudadanía a pensar su voto y ver si prefieren cervezas y alitas gratis o un gobierno honesto.

"Piensen su voto, si una alita los va a hacer feliz tres años pues que voten por quien está prometiendo eso, si realmente lo que quieren es un cambio y trabajar juntos por la seguridad, que voten por Partido Acción Nacional".

El candidato comentó que el tema de seguridad no se resolverá regalado cerveza, considerando que la ciudadanía está atemorizada por la violencia que vive Cortazar.

"Una cerveza te la tomas en una sentada de 30 minutos… creo que la ciudadanía de Cortazar está atemorizada y realmente quiero un cambio. Esto no pasaba Cortazar, era tranquilo, yo fui regidor hace tres años, yo tuve diferencias fuertes con el director de seguridad pública porque pasaban cosas que no tienen nada que ver absolutamente con lo que está pasando hoy".

INFORMACIÓN RELACIONADA.

MUEREN 4 TRAS ATAQUE EN BEER BOX EN CORTAZAR


NOTICIAS RECIENTES