Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Protestan en el Rehilete; les suben $3 el pasaje

Reportero: Ágora Redacción - 856 Visitas
VILLAGRÁN, GTO. A 04 DE OCTUBRE DEL 2017.- Habitantes del Fraccionamiento el Rehilete se manifestaron e impidieron que los camiones de transporte público salieran del fraccionamiento, luego de que éstos aumentaran 3 pesos a la tarifa del pasaje sin un aviso previo.

Fue desde el 01 de octubre que los choferes comenzaron a aplicar el aumento, por lo que los vecinos se protestaron además de denunciar el pésimo servicio que les proporciona el transporte Saetas de Guanajuato.

Comentan que de los 14 pesos que les cobraban para viajar del fraccionamiento a Celaya, ahora les están cobrando 17 pesos mientras que para ir a Villagrán ahora les cobran 15 pesos cuando antes les cobraban 12 pesos, situación que los tiene bastantes inconformes ya que dicen las unidades están en muy mal estado y el servicio deja mucho que desear.

Erika Valdés y el señor Domingo Primero, externaron su inconformidad ya que dicen debido a que el transporte no cumple con los horarios establecidos han sufrido la consecuencia de no llegar a sus trabajos lo que les ha ocasionado perdidas en su economía.

Otros vecinos comentaron la conducta de los operadores del servicio, ya que son groseros además de que siempre traen acompañantes con los que en ocasiones van hablando temas incomodos delante de los usuarios.

Señalaron que en ningún momento recibieron algún tipo de aviso previo donde les indicaran que las tarifas incrementarían por lo que consideran que esta situación no está regularizada.

Finalmente manifestaron que lo único que piden es que si van a subir las tarifas les rinden un servicio justo y de calidad en donde cuenten con unidades de transporte en mejor calidad, operadores que no sean groseros y que cumplan con los horarios de rutas establecidos, por lo que esperan sea de manera oportuna que les den respuesta a sus peticiones.

NOTICIAS RECIENTES