Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Proyectan 170 policías en 2020

Reportero: Miguel García - 468 Visitas
APASEO EL ALTO, GTO., A 14 DE OCTUBRE DEL 2019.- El director de Seguridad Pública de Apaseo el Alto, José Abraham Domínguez Molina, aseguró que han cumplido con la captación de elementos a la corporación; buscan aumentar platilla a 170 elementos en 2020.

Indicó que anteriormente se proyectaba ingresar hasta 30 elementos a la Policía Municipal, pero este año, se proyectó 70 y reiteró que se llegó a la meta.

“Por este año ya se llego a la meta, la meta en el plan municipal de desarrollo que se hizo el año pasado dentro de la programación, las personas que estuvieron antecesores de mi, programaron 30 plazas de policía, aquí con la indicación de la señora alcaldesa y el apoyo que siempre nos ha brindado para lo que es la seguridad pública, se dobló esta meta, tenemos 70 elementos”.

Agregó que para el 2020, proyecta tener una plantilla de 170 elementos a la corporación.

“Lo que vamos a hacer ahorita que ya se viene la programación para el ejercicio 2020, estaremos nosotros pidiendo 100 plazas más para cerrar el año que entra con 170 elementos de policía”.

El director comentó que es necesario apostarle al ingreso de elementos, pues es importante para la seguridad y aseguró que la Alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, lo sabe y lo aprueba.

“Si lo veo factible porque ahorita hay que apostarle a la seguridad, la señora alcaldesa tiene muy en claro para ella lo que es la seguridad pública y para su municipio y como prioridad tiene incrementar el cuerpo de policía para el año que entra”.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES