Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Quiere gubernatura pero no descarta reelección

Reportero: Ágora Redacción - 657 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 06 DE OCTUBRE DEL 2017.- De manera precautoria el presidente municipal Hugo Estefanía, presentó su carta intención el día de ayer ante el IEEG, esto ya que dijo, le gustaría contender por la gobernatura.

De lo anterior comentó que se siente con suficientes atributos para contender por el Partido de la Revolución Democrática  por la gobernatura, así como Diego Sinhué, aunque mencionó, que sería su partido quien le indique el cargo de elección determinado.

Recalcó que su intención es ir por la gobernatura, aunque si su partido y la propia ciudadanía le piden que se reelija, él lo hará.

“ Aunque honestamente, también puedo asprirar a una de las diputaciones local o federal, o incluso una senaduría”,externo.

Referente a su opinión en lo que respecta al frente amplio señaló no estar de acuerdo, pero que de ser así, acataría las instrucciones de la dirigencia nacional perredista.

Agregó que algunas encuestas señalan que si hoy fueran las elecciones, volvería a ganar la presidencia municipal de Cortazar, esto sin la necesidad de ir en alianzas con el PAN ni con nadie.

Así mismo dijo que mientras se tomen acuerdos que se tengan al interior del partido, de manera precautoria presentó la carta de intención, esto a fin de no perder la oportunidad de continuar en actividades políticas.

NOTICIAS RECIENTES