Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Realizan “Intercambio de Juguetes Bélicos”

Reportero: Ágora Redacción - 398 Visitas

COMONFORT, GTO. A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Alumnos de los distintos grados de la primaria Francisco Eduardo Tresguerras se reunieron en el patio escolar para formar parte del primer “Intercambio de Juguetes Bélicos” en esta escuela, el cual se hizo gracias a la participación de la Coordinación de prevención del delito de Comonfort en conjunto con el personal de esta institución.

Los juguetes fueron recibidos por personal de diversas áreas como Tránsito y Vialidad, Prevención del Delito, Educación, Sistema Municipal DIF y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, al mismo tiempo los alumnos recibieron un artículo de su elección para su uso en la escuela.

Los alumnos también recibieron una explicación acerca de la importancia que tiene el utilizar con responsabilidad este tipo de juguetes, ya que, en caso de no tener ninguna información, podrían llegar a crear conductas negativas en los pequeños, las cuales a lo largo de su vida podría generar violencia, en los casos más complicados.

NOTICIAS RECIENTES