Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Recauda Apaseo el Grande 9.7 mdp de predial

Reportero: Ágora Redacción - 469 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 06 DE FEBRERO DEL 2019.-  Durante el mes de enero, la Tesorería del Municipio de Apaseo el Grande recaudó 9 millones 74 mil 108 pesos por concepto del impuesto predial, lo que representa 10 mil 564 cuentas.

La Tesorera, Miriam Fabiola Marmolejo López señaló que uno de los principales objetivos de la actual Administración es la de regularizar las cuentas prediales para que los apaseenses tengan mejores beneficios.

Asimismo, comentó que durante el mes de diciembre del 2018 con la campaña de descuento del 10% en recargos, se recaudó un millón 381 mil 243 pesos.

Marmolejo López invitó a la ciudadanía a mantenerse al corriente en el cumplimiento del pago del impuesto predial, aprovechando el 15% de descuento durante el mes de febrero, establecido en la Ley de Ingresos del Municipio de Apaseo el Grande para el ejercicio 2019.

“Queremos invitar a la gente a que venga, pague o regularice su situación y poder darle certeza a sus predios, terrenos y construcciones”, dijo.

Agregó que este descuento tiene como única excepción a las personas que pagan la cuota mínima sobre sus predios.

Finalmente, la Tesorera explicó que parte del trabajo que desempeña la Subdirección de Impuesto Inmobiliario y Catastro es la regularización de los avalúos, que no sólo implica un incremento al impuesto, sino también al valor de la propiedad.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES