Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Recorre Chelis todas las comunidades de Apaseo

Reportero: Ágora Redacción - 731 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2018.- Con 44 días de campaña y ya recorridas todas las comunidades de Apaseo el Grande, Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal por el partido Acción Nacional, señaló que su campaña la terminará con las 3 "S" (suela, sudor y saliva) dándole a la gente propuestas cara a cara, las cuales ayudarán a transformar a Apaseo.

En su visita a la comunidad de García, dijo que la segunda mayor necesidad del municipio es el drenaje, por lo que cuenta con un proyecto ambicioso que pondrá en marcha una vez haya tomado protesta como presidente municipal.

"Otra propuesta es invertir en el drenaje de Apaseo, no podemos seguir viviendo así, porque invertir en el drenaje es invertirle en la salud, por eso se ha desarrollo un plan ambicioso donde se pueda invertir más de 46 millones de pesos en la extensión de drenaje en el que permita que las familias tengan salud y tengan la capacidad de vivir mejor".

En 44 días de campaña, Chelis Oliveros resaltó que no se ha dedicado a dividir, sino a hacer una campaña limpia, enfocada con las tres "S" (suela, sudor y saliva), llevando la propuesta a tierra firme, hablándole a las personas con el corazón, sacudiendo las almas, presentando propuestas e ideas que ayuden a transformar lo que puede ser el Apaseo que siempre se ha soñado.

"Lo que hace grande a Apaseo el Grande es su gente, el corazón de su gente, corazón de gente buena y decidida y lo único que quiero es que nos vaya mejor a todos, por eso hemos decidido presentar una propuesta limpia, sin dividir a los apaseenses”, manifestó.

“Dicen que soy una de las propuestas que más juventud tiene, pero no le tengan miedo a la juventud, les quiero decir, que hoy no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo; me he preparado, le he echado ganas a la vida, he decidido presentarme aquí con todo lo que tengo y lo que soy para dar lo mejor de mí", añadió.

Finalmente, comentó, “En una casa me preguntaba, para que quiero ser presidente, y le dije, para transformar decididamente y con todo mi corazón a Apaseo el Grande, este es mi compromiso desde que llegue el primer día, no voy a descansar sino hasta dar lo mejor de mí”.

NOTICIAS RECIENTES