Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Regidora e hijos dan golpiza a familia

Reportero: Ágora Redacción - 28379 Visitas
JUVENTINO ROSAS, GTO. 15 DE OCTUBRE DEL 2017.- La regidora del Partido Verde Ecologista, María de los Ángeles Ariza Grangeno y sus hijos, golpearon presuntamente con “fierros” y bates a 5 personas, de las cuales 3 se encuentran hospitalizadas.

Los hechos se registraron la noche de este sábado en la colonia Plutarco Elías Calles, derivado de unas rencillas que existen entre dos jóvenes que trabajan en la Presidencia Municipal, uno de ellos es el hijo de la regidora, Darío Arellano.

Presuntamente Darío había lanzado constantes amenazas al otro joven de nombre, Salvador Tovar de 18 años, por lo que su familia, entre ellos sus papás, su hermana y otro hombre buscaron a la familia de la regidora para arreglar las diferencias.

Pero la situación se salió de control cuando los tres hijos de la edil, Dario, Roberto y Osvaldo, comenzaron a amedrentarlos reiterando sus amenazas a Salvador, por lo que los ánimos se elevaron al grado de llegar a las agresiones físicas.

Fue entonces cuando salió la regidora del Partido Verde, y se unió a la golpiza agrediendo a la mamá del joven implicado.

A través de una publicación en Facebook, Claudia Ruíz, evidenció con fotografías y culpó a la regidora y a su familia de la agresión.

“Amigos mios hoy fui golpeada en estos momentos por la regidora maria de los angeles y sus hijos dario , roberto y su otro hijo osvaldo y la policia no hace nada apoyanos estamos en presidencia por que no hace nada la policia por ser ella regidora nos golpearon con fierros y a mi me golpearon como si fuera hombre!!”.

Así, la familia conocida en el pueblo e inconforme, fue a presidencia municipal a evidenciar el actuar de la regidora y de la policía, en donde los mismos vecinos llamaron a la ambulancia para trasladar a los heridos al Hospital.

Testigos refieren que al momento que llegaron los elementos de la policía toleraron la golpiza, y justificaron el actuar de la influyente familia por tratarse de una integrante del Ayuntamiento.

Hasta el momento no se han  reportado detenidos por el asunto.

El último reporte indica que tres de los lesionados se encuentran hospitalizados en una clínica particular de Celaya.

Los agraviados aseguraron que interpondrán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

NOTICIAS RECIENTES