Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Arrancan obra por 3mdp en calle Vicente Guerrero

Reportero: Ágora Redacción - 504 Visitas

VILLAGRÁN, GTO. A 11 DE ENERO DEL 2018.- Con una inversión de 3 millones 052 mil 752 pesos, se arrancó la rehabilitación de arroyo, guarniciones, banquetas y drenaje en la calle Vicente Guerrero en el tramo que comprende de las calles Manuel Doblado a Juárez.

El Presidente Municipal, Antonio Acosta Guerrero, expresó que el monto en su totalidad es del Gobierno del Estado, fruto de las gestiones que el Municipio ha realizado.

“Gracias a las gestiones que se han realizado desde el municipio y gracias por supuesto al apoyo y respaldo que encontramos en el Gobernador Miguel Márquez, quien ha dejado de manifiesto su respaldo a nuestro Villagrán”, mencionó.

Esta obra tendrá un beneficio directo a 450 personas, principalmente habitantes de esa calle, asimismo servirá para los cientos de conductores, ciclistas y transeúntes que a diario transitan por esa importante arteria vial.

“Con esta obra beneficiaremos a 450 personas directamente, lo que significa que es una obra de grueso calado, y además, como todos saben, esta calle es de gran afluencia, y mucho tráfico, por lo que el beneficio se extiende a los transeúntes, conductores y ciclistas que transitan por esta vía cotidianamente”.

El Munícipe habló también de las obras que han beneficiado a los villagranenses, como la salida a Juventino Rosas que está en proceso, las rehabilitaciones que en breve iniciarán en el bulevar Colosio, el nuevo DIF cuya segunda etapa está en proceso también, la cancha de Fútbol rápido, las calles en el centro de esta cabecera municipal, los parques en las colonias, entre otras acciones.

NOTICIAS RECIENTES