Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Reitera Sánchez mensaje de unidad panista

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1852 Visitas
APASEO EL ALTO, GTO. 08 DE MARZO DEL 2018.- En espera de su ratificación como candidato a la Alcaldía por un segundo período, el Alcalde Miguel Ángel Sánchez Escutia, reiteró su llamado a la unidad de los panistas por el proyecto de Apaseo y por la recuperación del gobierno federal.

El alcalde panista señaló que en su última reunión en el comité municipal, ante la militancia albiazul reiteró el llamado humilde a sumarse al proyecto de su reelección.

“Siempre va a haber inconformes, estuvimos en una reunión en el comité municipal en donde yo les envié un mensaje de humildad, yo les he comentado que se acerquen a nosotros y yo acercarme a ellos para poder trabajar por un proyecto que no solamente es Apaseo el Alto, es un proyecto nacional donde queremos retomar la presidencia de la república para que México pueda retomar un buen rumbo”.

Como candidato único, Sánchez Escutia está en espera de que la Comisión Permanente Nacional lo ratifique oficialmente, luego de que el órgano estatal lo validara como propuesta.

Detalló parte de la propuesta de ayuntamiento que se envío al comité nacional para su ratificación.

“Dentro de la planilla se presentó como síndico la maestra Albertina Pozas, líder sindical de la sección 45; como primer regidor quedó Rubén Quintino Muñoz, quien es director de educación; como segunda regidora está Evelin Arteaga Vázquez, actual regidora, la cual estaría por una elección consecutiva; el tercer regidor el Doctor Javier Carbajal quien es un joven medico, de una familia de mucho arraigo en el municipio; y el cuarto regidor es gente de la comunidad de San Bartolomé de Aguascalientes, comprometida y trabajadora”.

NOTICIAS RECIENTES