Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Reparan 12 cámaras de vigilancia por 355 mil pesos

Reportero: Ágora Redacción - 674 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 09 DE AGOSTO DEL 2018.- Con un recurso de 355 mil pesos, la coordinación de Central de emergencias, da mantenimiento a 10 cámaras de vigilancia y reparan 2 que estaban descompuestas, al quemarse su tarjeta de red.

Informó el Coordinador del Central de Emergencias 9-1-1, Clemente Mendoza, quien añadió que se está por presentar un proyecto a fin de ampliar la red de cámaras de video-vigilancia, con la adquisición de cinco más para ser instaladas en las entradas y salidas de la cabecera municipal, como es el caso de San Ramón,  Cerrito y Molino, por mencionar algunos.

Por ello, la directora de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, Berenice Sierra Ríos, aseguró que en este mes se tendrá funcionando al 100% las cámaras de video-vigilancia que están instaladas en cabecera municipal y comunidades.

Precisó que dicho funcionamiento se debió al mantenimiento y reparación de las cámaras de video-vigilancia, mismas que ya tenían más de cinco años sin hacer este tipo de acciones.

Sierra Ríos destacó que con esto se busca tener mayor control en puntos estratégicos, al contar con video en tiempo real y poder hacer frente para frustrar algún acto delictivo o como evidencia para dar con los responsables del mismo.

NOTICIAS RECIENTES