Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Reparan camiones de basura con 3 millones de pesos

Reportero: Ágora Redacción - 749 Visitas

CORTAZAR, GTO. 14 DE NOVIEMBRE 2019.- El Gobierno Municipal de Cortazar ha gastado alrededor de 3 millones de pesos en la reparación de vehículos recolectores de basura.

Esto, luego de que en la pasada administración no se les brindó el mantenimiento necesario y se vendieron piezas útiles de los vehículos.

Así lo señaló el director de Servicios Municipales, Juan Martín Aboytes Torres.

"Se está reparando un camión, ya se le empezó a meter mano pero sí, empezamos a trabajar con dos camiones y 5 camionetas, y en muy malas condiciones todas", señaló.

"Ahorita le hemos metido mucho dinero a los vehículos, sobre todo en llantas, como mecánicamente hablando también, se les ha metido arriba de los 3 millones de pesos".

El director comentó que en total tienen 16 vehículos de recolección, de los cuales están en servicio 12.

Aseguró que con el parque vehicular que tienen, están cubiertas todas las rutas; agregó que a inicio de la administración, tenían 3 rutas para cumplir con el servicio.

"Queremos que cada uno de los choferes traiga la misma unidad, que no estén utilizando los vehículos dos choferes porque así me voy dado cuenta quien es el chófer bueno y el chófer malo, por decirle".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES