Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Retiran 13 vehículos calcinados

Reportero: Ágora Redacción - 813 Visitas

VILLAGRÁN, GTO. 11 DE MARZO DEL 2019.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), retiraron tanto del interior como de las inmediaciones de la comunidad Santa Rosa de Lima, un total de 13 vehículos que fueron incendiados de manera premeditada durante la intervención realizada en días pasados por autoridades federales y estatales.

En su mayoría, las unidades se encuentran totalmente calcinadas sin que se pudiera apreciar el número de serie y el número de motor, además en algunos casos

tampoco es visible la marca, se trata de los siguientes vehículos:

· Uno tipo vagoneta, completamente incinerado sin que se aprecien números de serie y motor; ubicación acceso principal a Santa Rosa de Lima.

· Uno tipo Pick Up, completamente incinerado sin que se aprecien números de serie y motor; ubicación acceso principal a Santa Rosa de Lima.

· Uno completamente incinerado y deformado sin que se aprecien números de serie y motor; ubicación Plaza Principal de Santa Rosa de Lima.

· Uno tipo pick up, doble cabina sin placas, sin que se aprecien números de serie y motor, completamente incinerado, ubicación Leandro Valle.

· Uno marca Ford, tipo Pick Up doble cabina; sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación en el acceso a Santa Rosa de Lima por el camino de San José de Guanajuato.

· Uno marca Ford tipo microbús sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación acceso a Santa Rosa de Lima por el camino de San José de Guanajuato.

· Uno marca Ford tipo vagoneta sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación acceso a Santa Rosa de Lima por el camino de San José de Guanajuato.

· Uno tipo Pick Up, sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación acceso a Santa Rosa de Lima por el camino de San José de Guanajuato.

· Una motocicleta, sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación acceso a Santa Rosa de Lima por el camino de San José de Guanajuato.

· Uno tipo vagoneta; sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación acceso a Santa Rosa de Lima por el camino de San José de Guanajuato.

· Uno tipo vagoneta; sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación terreno baldío sin delimitaciones, sobre el camino de terracería de Santa Rosa de Lima a Villagrán.

· Uno tipo sedan con características de un VW Jetta; sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación terreno baldío sin delimitaciones, sobre el camino de terracería de Santa Rosa de Lima a Villagrán.

· Uno tipo sedan, marca Chevrolet Aveo; sin que se aprecien números de serie y motor, ubicación calle San José en comunidad Santa Rosa de Lima.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad

competente.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES