Retrasan feria por campañas electorales

aa55ef7a 129d 4d7f 8f91 c37ea0423f13

VILLAGRÁN, GTO. A 25 DE MAYO DEL 2018.- La Feria de Corpus Christi 2018, será atrasada y se realizará  del 6 al 15 de julio para evitar que se use con fines electorales.

El regidor de PANAL y secretario general de la Feria Corpus Christi, Eduardo Alanís, anunció el cambio de fecha del evento ferial que se realiza cada año a partir del 10 de junio.

“Se había determinado que la feria se realizara el día 10 de junio, fecha  del  Corpus Christi en Villagrán, sin embargo, por el proceso electoral que se avecina y de las campañas políticas, propuse que para que las finanzas de la feria, las entradas de la feria y elenco artístico, no se manchara con ningún partido político y que fuera una feria como tal, pospusiéramos la fecha, teniendo el apoyo de todos los compañeros del Ayuntamiento y ésta será del 6 al 15 de julio”.

La decisión ya fue aprobada por el Ayuntamiento en pleno; el comité de la Feria, aún no define a los artistas y el presupuesto pero dijo estimar que se erogue alrededor de los 3 millones de pesos.

“Depende que todavía se contrate el elenco artístico, dependiendo de las finanzas que la tesorería municipal nos indique, yo creo que como integrante, como secretario general del comité de la Feria hemos trabajado pero en lo que va de este año 2018 yo creo que será una Feria de 2.5 o 3 millones de pesos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores