Rinde protesta Ariel Corona; promete transparencia

162fd822 45c7 4a6a b409 2796e01256d1

CORTAZAR, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- En su toma de Protesta como nuevo alcalde, Ariel Enrique Corona se comprometió a que su gobierno será uno de los primeros en transparencia, además de que impulsará educación, cultura y obra pública.

En un evento multitudinario que se desarrolló en el jardín principal, Ariel Corona dijo que en su administración, todos los recursos públicos se manejarán con honestidad y total transparencia y alcanzar uno de los primeros lugares en la entidad.

Y ante la asistencia de los representantes de los tres poderes de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera Diputado Coordinador parlamentario en la LIV Legislatura, así como el representante de la Sedena, Capitán primero de Infantería, Roberto León Vázquez, Corona Rodríguez definió lineamientos que serán ejes de su gobierno, pero con la participación de los grupos sociales.

También entre los invitados especiales, estuvieron los dirigentes nacional y estatal del PAN, Marcelo Torres Cofiño y Humberto Andrade Quezada respectivamente, asi como el exgobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, el aspirante a la dirigencia nacional del PAN Marko Cortés, entre otros.

Dijo que en su gobierno promoverá obras públicas de alto impacto, y aunque reconoció que será un reto en su mandato, promoverá actividades económicas para garantizar la mano de obra y con ello, fortalecer la economía local.

De esta manera se apoyará lo mismo a las actividades del pequeño comercio y a las grandes empresas, aunque advirtió que se privilegiará a los habitantes locales.

En su gobierno se trabajará en cultura, comercio y educación y se hará partícipes a los niños y jóvenes de colonias, barrios y comunidades, y para ello, se pretende crear la Escuela de Cultura y Arte.

En su gobierno se privilegiará la educación y por ello se mantendrá el programa Escuela Digna, para hacer reparaciones y equipamiento en los planteles que lo requieren.

NOMBRAMIENTOS PRINCIPALES

Posteriormente y en la primera sesión ordinaria de Ayuntamiento, se aprobaron por unanimidad los nombramientos del Tesorero, Eduardo Ojeda Ortiz, Alejandro Perea Castro como Secretario del Ayuntamiento y como encargado de Despacho en Contraloría a Jorge Iván Soberanis García.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores