Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Saldo blanco en fiestas de San Juan 2018

Reportero: Ágora Redacción - 1448 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2018.- Con una afluencia de aproximadamente 7 mil 200 personas y un saldo blanco, se desarrolló el arranque de las Fiestas de Fundación y de San Juan 2018.

Dicho evento se desarrolló en la explanada de la Casa de los Perros, lugar en el que se implementó un operativo especial por parte de Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

Para tal efecto, los elementos de vialidad iniciaron el operativo a partir de las tres de la tarde, en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de agilizar el flujo vehicular, para más tarde cerrar la calle Allende con la llegada de los asistentes al arranque del evento.

Fue hasta las nueve de la noche, derivado de que continuaban llegando gente al evento y al considerar el cierre del evento, se cerró el primer cuadro de la ciudad, por lo que previamente se registró una afluencia vehicular en la zona de aproximadamente 700 vehículos.

Por parte de Protección Civil y Bomberos se tuvo a personal ubicado en puntos estratégicos en todo el evento a fin de atender las emergencias que se llegaran a presentar, asimismo se dieron a conocer las recomendaciones para la población, previo al evento.

El operativo concluyó cerca de la media noche, ya cuando no había personas que resguardar.

NOTICIAS RECIENTES