Salvatierra sigue sin contratar Obra Pública 2018

PSX 20180511 180159
SALVATIERRA, GTO. A 11 DE MAYO DEL 2018.- Por tercera ocasión el Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, puso a consideración de las regidoras y regidores, el Programa de Obra Pública Municipal 2018 para su aprobación y de nueva cuenta, no fue aprobado.
En sesión de Ayuntamiento, la totalidad de los regidores del ayuntamiento, decidieron enviar de nueva cuenta a comisión para su análisis el programa, al argumentar que ha sufrido modificaciones y eso les ha impedido analizarlo.
Han transcurrido los primero cinco meses del presente año y ante la negativa de los regidores, no ha sido posible la contratación y arranque de las obras para Salvatierra, que suman casi 50 millones de pesos.
El regidor panista Daniel Sámano, en una de sus intervenciones, mencionó que por las mismas modificaciones, no se puede aprobar un Programa de Obras sin análisis, por lo que señaló que el próximo lunes se podría analizar en la comisión de obra pública la aprobación de las obras.
El presidente municipal en su mensaje, les pidió a los regidores que no se dejen llevar por intereses personales y mezquinos, ni tampoco por líneas partidistas y que piensen a favor de quienes les eligieron, ya que con sus propios impuestos, se les están devolviendo estas obras.
Durante la sesión se informó que algunas obras se ponen en riesgo, ya que existen en algunas de ellas, recursos concurrentes de otros niveles de gobierno. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores