Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Sánchez arrancará campaña en San Juan del Llanito

Reportero: Gabriela Montejano N. - 2765 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. 05 DE ABRIL DEL 2018.- El presidente municipal de Apaseo el Alto, Miguel Ángel Sánchez, informó que dejará el cargo el 28 de abril, para comenzar campaña por la reelección al día siguiente en San Juan del Llanito.

El aún alcalde explicó que presentará su aviso de licencia al cargo el próximo martes para ausentarse por 73 días.

“El próximo martes en la sesión ordinaria de ayuntamiento donde voy a pedir la licencia que sea con efecto del día 28 de este mes”

Sobre el Alcalde interino que se quede en su lugar, el edil explicó que tienen dos posibles candidatos, pero no anticipó los nombres ya que aún se dialoga con el PAN estatal y la Secretaría de Gobierno.

 “Lo estamos platicando todavía no está bien definido pero tengo dos perfiles que pudieran ocupar, de la misma administración que tiene experiencia y que sin lugar a dudas le puede dar continuidad a los proyectos”.

Indicó que se dedicará de lleno a su campaña y será labor de quien se quede al frente de la administración el atender al municipio y los proyectos para el cierre de administración.

“Ya tenemos todo el equipo armado, ya nada más es cuestión de que empiecen los procesos el día 29 de abril arrancaríamos campaña lo vamos a hacer en San Juan del Llanito y esa va a ser nuestro arranque”.

Hasta el momento, en la administración se ha registrado la baja del director de desarrollo social, quien va como candidato a regidor en Apaseo el Grande, en su lugar se quedó María Guadalupe Malagón, quien será ratificada como directora por el Ayuntamiento.  

“También algunos regidores de movimiento ciudadano ya pidió licencia surtió efecto el 31 de marzo”

El director de educación también presentará su renuncia, para contender en la planilla de Sánchez Escutia.

NOTICIAS RECIENTES