Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Se compromete Ariel con puente para conexión deUPG

Reportero: Ágora Redacción - 946 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 08 DE JUNIO DEL 2018.- El candidato a presidente municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional (PAN), Ariel Corona Rodríguez, se comprometió ante estudiantes a gestionar recursos para la construcción del puente que conectará a la Universidad Politécnica con la zona urbana de Cortazar.

Corona Rodríguez mencionó que cuenta con el apoyo de Diego Sinhue Rodríguez, candidato a la gubernatura de Guanajuato para la construcción de dicho puente que tiene un costo de 80 millones de pesos.

“Es un tema para mantenernos conectados a la carretera 45, (…) tuve el gusto de poder hablar vía telefónica con él (Diego Sinhue) le platiqué, le dije que esa obra es prioritaria, fui regidor y sé cómo funciona una administración pública. Ya tenemos el compromiso con él, es un puente carísimo de 80 millones de pesos pero traería desarrollo para Cortazar”.

Aseguró que decir que el puente se realizará con dinero municipal, sería mentirles a los jóvenes, pero buscará apoyo a nivel federal y estatal ya que dijo, “cuento con las relaciones para hacerlo realidad”.

De igual manera anunció a los jóvenes que el gobierno que encabezará dará un especial apoyo a la educación de la misma manera que lo hizo cuando fue diputado federal por el distrito 13.

Finalmente Ariel Corona Rodríguez dijo que será un presidente honesto e invitó a los jóvenes a tomar el rumbo correcto.

Ariel Corona Rodríguez formó parte del foro para estudiantes que se llevó a cabo en la Universidad Politécnica de Cortazar con la finalidad de llevar sus propuestas e incentivar el voto joven a favor del PAN.

NOTICIAS RECIENTES