Se coordina Salamanca con mandos de la Marina

MARINA SALAMANCA

SALAMANCA, GTO. 29 DE OCTUBRE DEL 2018.- En una acción permanente de coordinación y suma de esfuerzos de los diversos niveles de gobierno, continúan realizándose acercamientos con personal de la Secretaría de Marina.

A través de un comunicado, autoridades municipales informaron que mantienen un fuerte compromiso con la población salmantina para reforzar la seguridad y trabajar de la mano con el Mando Único y con la federación.

Implementar acciones inmediatas es parte de la coordinación que ha sido fortalecida con los recorridos que elementos de la SEMAR realizan en el Municipio.

“Dar respuesta a las necesidades de Salamanca en materia de seguridad, son la primera prioridad del gobierno municipal, por ello se han mantenido además reuniones con las autoridades estatales involucradas en la materia. Las autoridades municipales agradecieron a la corporación federal acudir a la brevedad al llamado para Salamanca”, cita el comunicado.

Los elementos ya hacen recorridos de proximidad para el reconocimiento del municipio fortaleciendo así la vigilancia para todos los ciudadanos y sus familias.

De manera organizada y coordinada se está trabajando con el equipo de las Fuerzas del Estado, en tanto se integre la Policía municipal de Salamanca.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores