Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Se integra Policía Militar a monitoreo en 911

Reportero: Ágora Redacción - 683 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 07 DE MARZO DEL 2018.- La Directora de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, Berenice Sierra Rios, manifestó que con la llegada de la Policía Militar al municipio, se integró un elemento a la Centra de Emergencia 9-1- 1 a fin de apoyar en las labores de monitoreo.

Precisó que de acuerdo a los protocolos establecidos, se requiere contar con personal de todas las corporaciones dentro de Central de Emergencia 9-1- 1, a fin de trabajar de manera coordinada.

Fue el Supervisor de Central de Emergencia 9-1- 1, Julián Sierra, quien precisó que la labor de los elementos de la Policía Militar se enfoca únicamente a monitorear las cámaras de vigilancia, ya que no tienen acceso a información sensible.

Asimismo añadió que se está buscando que quienes se designen a Central de Emergencia sean siempre los mismos en el turno, esto con el objetivo de poder realizar capacitaciones que permitan hacer más eficaz del trabajo al identificar conductas sospechosas y con ello tener una adecuada intervención, por mencionar algunos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES