Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Se perfila Alanís como Secretario del Ayuntamiento

Reportero: Gabriela Montejano N. - 804 Visitas

VILLAGRÁN, GTO. A 09 DE JULIO DEL 2018.- El actual regidor, Eduardo Alanís, se perfila como el próximo Secretario del Ayuntamiento, en la administración del presidente municipal electo, Juan Lara.

Así lo reconoció en entrevista al señalar que sí ha sido invitado a formar parte del equipo del gabinete del alcalde electo por el Partido Nueva Alianza.

“Sí habrá un acompañamiento en la próxima administración, he platicado mucho con él, me ha pedido que forme parte de la nueva administración municipal, sin embargo hoy estoy concentrado en lo que aún no termino, y terminar bien la administración, tengo muchas responsabilidades sobre todo la rendición de cuentas”.

Señaló que hay varias propuestas de cargo para ocupar en el próximo periodo 2018-2021, sin embargo el de Secretario del Ayuntamiento es el que más le atrae.

“Pues ya se destapó una que es como Secretario del Ayuntamiento, se habla de tesorería, en Desarrollo Social, estamos preparados para desempeñar el cargo que él considere pertinente, y si él quiere un acompañamiento también desde el exterior también, a veces es más sano desde afuera (¿y que cargo le gustaría?) yo creo que el acompañamiento dentro del Ayuntamiento, podría ser la Secretaría” afirmó.

Aseguró que por su actual cargo como regidor, trae conocimientos de los temas sensibles del municipio y de la administración.

 Dijo que esperan entregar una administración con finanzas sanas, aunque con obras inconcusas.   

NOTICIAS RECIENTES