Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Se registra viuda de Remedios Aguirre por Morena

Reportero: Ágora Redacción - 2539 Visitas

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. A 07 DE JUNIO DEL 2018.- Durante su gira por San Miguel de Allende, el candidato a la gubernatura por MORENA, Ricardo Sheffield dio a conocer que Carmen Ortiz, esposa del finado José Remedios Aguirre, se registró hoy jueves como contendiente a la alcaldía de Apaseo el Alto.

“Logramos superar los aspectos jurídicos, porque desde un principio, como lo anunciamos aquí en Celaya con Andrés Manuel López Obrador, la candidata es la esposa de Remedios que en paz descanse y Carmen como nuestra candidata se registra ya por fin el día de hoy”.

Además agregó que en las próximas semanas acudirá al municipio de Apaseo el Alto a dar todo el apoyo a la candidata Carmen Ortiz y que aunque será una campaña corta se levantara con el triunfo honrando la memoria de su marido Remedios Aguirre.

Previo a su gira por la comunidad de La Talega, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que en el PAN quieren perpetuar en el cargo al procurador de justicia, Carlos Zamarripa.

“Se quiere quedar en el mismo puesto, nomás que con otro título y más facultades y más dinero, por nueve años nada más, si en ocho años ya acabo con el estado, pero ahí están muy puestitos, los candidatos a diputados locales del PAN, que ya dieron su rueda de prensa y dijeron; “que van a proponer y en consecuencia a ratificar en el cargo por 9 años a Zamarripa”, por favor si con eso siguen votando por el PAN y el otro candidato Diego Sinhue hasta cobarde salió porque manda a los candidatos a diputados a dar la cara por él”.

Ricardo Sheffield sostuvo esta tarde, la décimo sexta asamblea municipal en San Miguel de Allende y concreto acuerdos con el sector turístico y se comprometió a atender de una vez por todas, las principales necesidades de los habitantes, entre lo que destacó impedir la desmedida venta de proyectos inmobiliarios, los cuales han aparecido al amparo de la actual administración.

También firmo acuerdos en materia de saneamiento del agua en las comunidades rurales y atender la deteriorada infraestructura educativa.

NOTICIAS RECIENTES