Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Sin Contralor en Comonfort; convocatoria desierta

Reportero: Gabriela Montejano N. - 692 Visitas

COMONFORT, GTO. A 14 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Este miércoles el Ayuntamiento de Comonfort declaró desierta la primer convocatoria para el nombramiento de Contralor, debido a que ninguno de los 6 aspirantes cumplía con los requisitos.

En sesión celebrada esta mañana, la comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción decidió emitir una nueva convocatoria.

“Han resuelto declarar desierta la convocatoria expedida el 22 del mes de octubre, ello debido a que en todos los concursantes se encontró que en ninguno reúne los requisitos establecidos en dicha convocatoria lanzada para elegir Director de la Contraloría Municipal”, cita el resolutivo.

Ahora se lanzará una segunda convocatoria en la cual pueden participar los aspirantes registrados en la primera convocatoria.

Al respecto, el Presidente Municipal, Carlos Nieto, confirmó que dejarán otros 3 meses a la encargada de despacho, mientras se repone el proceso.

Reconoció que los integrantes de la comisión fueron muy estrictos, ya que él tenía conocimiento de que dos de los aspirantes sí cumplían los requisitos. 


Compartir

NOTICIAS RECIENTES