Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Sobrevuelan terreno para la Guardia Nacional

Reportero: Miguel García - 1553 Visitas

COMONFORT, 12 DE JUNIO 2019.- Tras concretarse la donación del terreno de 3 hectáreas para una de las bases de la Guardia Nacional, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y del municipio hicieron un vuelo de reconocimiento del lugar.

Así lo informó el Presidente Municipal José Carlos Nieto Juárez.

"Nos faltaba completar expediente con catastro, obra pública y secretaria del Ayuntamiento, ya están listos, incluso el Secretario del Ayuntamiento ayer se fue a la zona con el general Bernardo y ya los entregó, ahora está manos de la SEDENA, la dictaminación del terreno con todo el papeleo y esperemos tener noticias la próxima semana, al respecto, sobre cuando inician los trabajos de construcción".

Por ello, señaló que están en espera de que la SEDENA emita un informe sobre el terreno, mismo que era parte de la reserva territorial del municipio y ya había sido donado al DIF Municipal.

El Alcalde no descartó que puedan aportar recursos para el ingreso de servicios básicos al terreno, pero indicó que esperarán la solicitud de la SEDENA.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES