Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Tres Hoteles buscan instalarse en Apaseo el Grande

Reportero: Gabriela Montejano N. - 872 Visitas
APASEO EL GRANDE, GTO. 18 DE ENERO DEL 2018.- Al menos tres hoteles de cadenas nacionales e internacionales, buscan instalarse en este municipio, lo que generaría 300 cuartos de hospedaje para oferta de la región.

“Se han acercado varios hoteles y restaurantes aledañas a Apaseo el Grande, (…) se han acercado 3 hoteles 2 nacionales y una internacional, próximamente les daremos la noticia, en inversión todavía no me la han dicho pero en cuartos estaríamos hablando de a lo mejor de unos 300 cuartos entre los 3 hoteles; algunos 2, a pie de carretera otro más adentro”.

Así lo informó el director de Desarrollo Económico de Apaseo el Grande, Jorge Arturo Oliveros Jair Nara, al precisar uno de éstos busca establecer toda una plaza comercial con diferentes servicios. 

El funcionario municipal señaló que los cambios en la inversión de Toyota no han afectado el ritmo de crecimiento y la atracción de proyectos en la región.

“Realmente Toyota sigue al 100% como sus objetivos marcados, le están metiendo al 200%, el cambio fue en la inversión, no por que quitaran ese dinero, sino que ya tenían la tecnología para la fabricación de la Tacoma”. 

NOTICIAS RECIENTES