Último pase de lista; egresan 266 de ENMS

54B35A32 05AB 4678 A41B 35B96C14BBA9

SALVATIERRA, GTO. 21 DE 2019.- La mañana de este viernes, 266 alumnos de la Prepa Oficial de la Universidad de Guanajuato, campus Salvatierra, concluyeron sus estudios.

Sin importar la ausencia de su padrino de generación, Germán Cervantes Vega, los egresados acompañados por sus padres, amigos y maestros, disfrutaron de su último pase de lista y la entrega de papeles, los cuales, afirman que concluyeron una etapa más en su vida estudiantil.

En el evento, se contó con la presencia de autoridades escolares, encabezadas por la directora del plantel, Ma. Del Refugio Quintana Sánchez y de la Alcaldesa Alejandrina Lanuza.

En su discurso, la directora pidió a los alumnos continuar por el camino del conocimiento, buscando crecer cada día más y no dejarse caer por el desánimo y la impaciencia.

“Jóvenes es propio de la naturaleza humana buscar nuevos desafíos, solamente así se puede crecer útilmente y convertirse… no pierdan el rumbo y no se dejen contaminar por el desánimo y la impaciencia… de los que han perdido la esperanza, les deseamos éxito en sus nuevos proyectos… para buscar lo que necesita la sociedad orgullosamente forman parte de la historia de la prepa oficial, la verdad os hará libres”.

Destacó que de esta generación 2016-2019, el número de egresados fue muy nutrido, ya que el 92% de alumnos se graduó.

Agregó que 42 egresados cerraron su ciclo con promedio de 9.2, de los cuales, 10 obtuvieron pase directo al Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Resaltó que la generación recién egresada, tuvo cosecha de medallas, 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce, en el XIII concurso latinoamericano de proyectos estudiantiles de ciencia y tecnología.

La directora presumió que el primer lugar fue en código ciencia en Guanajuato, segundo lugar en el treceavo concurso de creatividad e innovación, segundo lugar en el concurso de inversión del colegio de nivel medio superior.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores