Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Urge que la Guardia Nacional llegue a Tarimoro

Reportero: Miguel García - 1244 Visitas

TARIMORO, GTO. 31 DE JULIO 2019.- Edson Leopoldo Franco Martínez, Secretario del Ayuntamiento, señaló que “urge” la presencia de la Guardia Nacional en el municipio.

Esto, luego de recocer que en últimos días, las ejecuciones en el municipio han sido constantes.

“Tarimoro se ha visto últimamente, otra vez, inmerso en esta situación de eventos lamentables que han sucedido en nuestro municipio, sin embargo, desde que inició esta administración, hemos venido trabajando y reforzando la parte de Seguridad Pública para mejorar el servicio que ofrecemos por parte de esta dirección, sin embargo, esperamos que se nos refuerce con la Guardia Nacional que tanto se ha comentado a nivel Federal y aquí no tenemos esa presencia”, declaró el Secretario.

“Sí, la verdad sí urge, en aquellos tiempos tuvimos una disminución considerable en la cuestión que se ha venido suscitando, pero vuelvo a recalcar que también nosotros tenemos que acelerar nuestro trabajo”.

A pesar de la ausencia de la Guardia Nacional, reconocieron que como municipio deben capacitar a los elementos de policía, trabajar la prevención y coordinar al resto de áreas de Seguridad.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES