Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Venderá Ariel Corona vehículo de lujo para becas

Reportero: Ágora Redacción - 2397 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 11 DE JUNIO DEL 2018.- El candidato del Partido Acción Nacional por la presidencia de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez, anunció en rueda de prensa que venderá el vehículo lujoso que tiene a su disposición el presidente municipal, cumpliendo con su tarea de ser un Presidente honesto, de igual manera se comprometió a venderlo y usar el dinero producto de la venta en becas para estudiantes.

“Yo no voy a comprar vehículo con dinero del erario público, yo no voy a comprarme una camioneta con los impuestos de los cortazarenses, yo no voy a tener un vehículo de lujo como se tiene hoy cuando hay tanta necesidad en Cortazar, el que está lo vamos a vender y vamos a cambiar este dinero a una partida más necesaria, me gustaría en becas”.

Así mismo, Corona Rodríguez dio a conocer que será el presidente que más obras haya gestionado para el municipio en la historia de Cortazar.

“Tenemos el compromiso de ser el presidente que ha bajado también más obra pública en el municipio, lo sé hacer, ya lo hice cuando no fue mi trabajo”.

El candidato panista lanzó nuevamente el reto a sus adversarios para que le comprueben que no bajó recursos para infraestructura y mantenimiento de las escuelas en Cortazar.

“Cuando yo fui diputado federal bajé muchos millones de pesos para las escuelas de Cortazar, le pese a quien le pese, le moleste a quien le moleste, a quien dice que no he hecho nada en las escuelas de Cortazar, ya se lo he dicho públicamente lo invito a que hagamos un reto y que si yo no bajé un centavo para las escuelas, renunció a la candidatura y si no, que lo haga él”, afirmó.

“Es muy fácil decir las cosas por la espalda y cuando no estamos de frente, pero cuando he platicado con él me ha reconocido públicamente las grandes inversiones que hemos hecho en educación, cosa de que tiene mala memoria o miente muy fácilmente”, añadió.

Finalmente aclaró que durante su gestión como diputado federal del distrito 13, no se aprobó el llamado gasolina, ya que la reforma fiscal fue aprobada en la pasada legislatura con los votos a favor del PRI y el PRD.

“Quien aprobó junto con el PRI, por que el PAN no lo quiso apoyar, a quien tuvo que ir a buscar y a quien compró fue al PRD, con la promesa y la dádiva de darle mil millones de pesos adicionales a la Ciudad de México. El (ahora) candidato del PRD fue dirigente estatal de su partido en ese momento tenía diputados federales del PRD y yo jamás vi que hiciera algún llamado, que hiciera algún reclamo, que pusiera alguna queja, que diera alguna rueda de prensa para decir que no estaba de acuerdo y ahora porque le conviene políticamente se está dando golpes de pecho”, finalizó.

NOTICIAS RECIENTES