Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Viuda de Remedios será la candidata en Apaseo

Reportero: Jonathan Martínez - 5430 Visitas

CELAYA, GTO. 16 DE MAYO DEL 2018.-  En medio de la visita de Andrés Manuel López Obrador por Celaya, se anunció que la viuda de José Remedios Aguirre, María del Carmen Ortiz será la candidata de MORENA a la alcaldía de Apaseo el Alto.

Ante 4 mil personas reunidas en el jardín principal de este municipio, que se ubica a 25 minutos de Apaseo, el candidato a Gobernador Ricardo Sheffield Padilla, hizo el anuncio destacando a la mujer valiente que después de perder a su esposo decide ser la abanderada”.

“Carmen valientemente aceptó ser la candidata en Apaseo el Alto, eso es valor, esa es la mujer guanajuatense que se levanta ante el infortunio y la violencia en este estado”, dijo el candidato a Gobernador Ricardo Sheffield.

Remedios Aguirre, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, fue ejecutado el pasado viernes tras salir de un evento de campaña en la cabecera municipal de Apaseo el Alto.

“Hoy nos acompaña Carmen la viuda de remedios que fue vilmente asesinado el viernes pasado, justicia es lo  que reclamamos en Guanajuato  no solo para Remedios Aguirre  sino para los cientos y cientos de guanajuatenses que han perdido inocentemente la vida en Guanajuato”, dijo el expanista.

Aunque diferentes versiones no oficiales han vinculado a Remedios Aguirre a grupos criminales, el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa reconoció que no era investigado por ningún delito federal.

“Dejen les platico, Remedios un esposo ejemplar, una padre ejemplar de un niño y una niña que quedaron huérfanos, quedaron huérfanos porque su padre  que siempre llevó una vida ejemplar decidió no ser candidato de MC, sino se candidato de esta cuarta renovación nacional, decidió ser candidato de Morena y en campaña eso le costó la vida , pero también por eso  todas y todos los candidatos de Morena estamos en Guanajuato con alegría, con entusiasmo, dedicándole a remedios esta campaña que vamos a ganar”, dijo Ricardo Sheffield en el mitin con el que cerró AMLO una gira de dos días por la entidad.

NOTICIAS RECIENTES