Logo Ágora

NOTICIAS - NACIONAL-INTERNACIONAL

Dan a conocer a 24 hinchas que causaron lío

Reportero: Ágora Redacción - 451 Visitas

Mientras la FIFA anunció este lunes que le abrió un proceso disciplinario a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la pelea que protagonizaron algunos hinchas antes y durante el partido ante Croacia, en el Mundial de Rusia, el Gobierno Nacional dio a conocer la identidad de los 24 violentos que participaron de los incidentes, el último jueves.

Fue Patricia Bullrich quien publicó en su cuenta de Twitter el nombre y el rostro de los 24 violentos. Y la misma Ministra de Seguridad de la Nación afirmó que les pidieron a las autoridades rusas que les retiraran el Fan ID para que esas personas no puedan ingresar a ver ningún partido más del campeonato.

De todas maneras, la decisión va más allá de la Copa del Mundo, ya que desde la Dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos aseguraron que estas 24 personas serán incorporadas a la lista de restricción para que no puedan concurrir a las canchas de argentinas por un plazo de dos años.

Así como muchos hinchas argentinos se convierten en noticia por el color y el calor que le están dando a la Copa del Mundo, hay otros que no hacen más que empañar todo.

INFORMACIÓN: CLARÍN

NOTICIAS RECIENTES