Logo Ágora

NOTICIAS - NACIONAL-INTERNACIONAL

Encuentran a estudiante desaparecido

Reportero: Ágora Redacción - 4449 Visitas
28 DE ENERO DEL 2018.- Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante de la Prepa 8 de la UNAM que se encontraba desaparecido después de haber sido detenido y golpeado por policías de Azcapotzalco fue encontrado en el Estado de México, de acuerdo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, Mancera dijo que un ciudadano observó a un joven con las características de Marco Antonio deambulando en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México.

Una fotografía de este joven fue enviada a sus padres, y su mamá lo reconoció.

"Sí es su hijo, eso es lo que ella refiere y en estos momentos va camino  a encontrarse con él a fin de tener el cien por ciento, pero ella ha visto la fotografía, dice que es él y en este momento lo tienen ya las autoridades del Estado de México, la policía municipal", dijo el Jefe de Gobierno.

Recordemos que Marco Antonio Sánchez de 17 años estaba desaparecido desde el 23 de enero de 2018 después de que 2 policías de Azcapotzalco lo acusaron de robo, lo detuvieron, lo golpearon, lo subieron a una patrulla y no lo presentaron ante un Ministerio Público.

A partir de este 27 de enero, en redes sociales se viralizó este caso con el hashtag #DondeEstáMarcoAntonio, gracias a lo cual, las autoridades comenzaron a investigar.

INFORMACIÓN. DAILY

NOTICIAS RECIENTES