¡Mételes plomo! gritaba el Jr Peña en San Miguel

JR NOT

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente de México, Enrique Peña, protagonizó una riña con un grupo de jóvenes coahuilenses en un bar en San Miguel de Allende.

Los hechos se registraron en una de las celebraciones previas a la boda del empresario Moisés Asís

El usuario de Twitter @YTuPepe aseguró en la red social que “su hijo andaba repartiendo cachetadas en san miguel de allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico! #NoMercy”.

Trascendió que la noche del pasado viernes los jóvenes se encontraron en el centro nocturno “El Grito”, empezaron a discutir y llegaron a los golpes, por lo que de inmediato intervino el personal de seguridad de Alejandro Peña.

En otro de los mensajes cita el usuario «En estado de ebriedad el jr alejandro peña, le exigía a su escolta gritando meteles plomo meteles plomo».

En el pleito participaron al menos 10 personas, la mayoría monclovenses, que estaban invitados a la boda de su amigo Moisés Asís y Carla Salazar.

Tras el enfrentamiento, dos jóvenes identificados como Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez resultaron con varias heridas por lo que ingresaron a un hospital de San Miguel de Allende.

Los testigos señalaron que el conflicto lo inició el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien resultó ileso por la protección de su personal de seguridad.

Los hechos fueron comentados por amigos de los jóvenes en algunas redes sociales. El usuario de Twitter @pepegil envió un mensaje a la cuenta personal de EPN: “Ayer unos amigos le dieron una cátedra de educación a su hijo, para que se eduque el Jr Alejandro”.

INFORMACIÓN: VANGUARDIA.COM.MX

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores