Logo Ágora

NOTICIAS - NACIONAL-INTERNACIONAL

Sin daños por sismo en navidad

Reportero: Ágora Redacción - 1198 Visitas
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que este lunes 25 de diciembre se registró un temblor de magnitud prelimar 5, al este de Acapulco, Guerrero.

“Preliminar: SISMO Magnitud 5 Loc. 7 km al ESTE de ACAPULCO, GRO 25/12/2017 14:23:07 Lat 16.86 Lon -99.83 Pf 10 km”, publicó en su cuenta de Twitter @SSNMexico.

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que por este motivo se activaron los protocolos de revisión en los estados donde se percibió el movimiento.

“Se activan protocolos de @PcSegob por alerta sísmica en CDMX”, también indicó también el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en su cuenta @osoriochong.


SIN DAÑOS: PEÑA 

El presidente Enrique Peña Nieto informó que hasta el momento no se tiene reporte de daños ni personas lesionadas, luego del sismo de magnitud 5 que se registró este lunes de Navidad.

Refirió que ante el sismo de magnitud preliminar de 5.0, se activaron los protocolos de revisión y que su duración fue muy breve y se sintió principalmente en Guerrero y en algunas partes de la Ciudad de México.

“Ante el sismo de magnitud preliminar de 5.0, se activaron los protocolos. @PcSegob me informa que su duración fue muy breve y se sintió principalmente en Guerrero y en algunas partes de la CDMX. Hasta el momento, no se tiene reporte de daños”, publicó en su cuenta de Twitter @EPN.

INFORMACIÓN: CRONICA.COM

NOTICIAS RECIENTES