Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

2 cuerpos calcinados en La Cuevita

Reportero: Ágora Redacción - 3878 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. 22 DE MAYO 2020.- La noche de este jueves en el municipio de Apaseo el Alto, fueron localizadas tres personas sin vida, dos de ellas calcinadas al interior de un auto quemado.

El primer hecho ocurrió poco antes de las 9 de la noche de este jueves cuando se notificó a la policía municipal de Apaseo el Alto sobre una persona ejecutada en al comunidad de San Juan del Llanito.

Al sitio se trasladaron elementos preventivos, que al llegar corroboraron que dentro de una camioneta estaba el cuerpo del conductor sin vida.

Se sabe que el hombre circulaba sobre la calle principal de la comunidad, cuando fue atacado con armas largas y cortas que rafaguearon la camioneta tipo van de color blanco.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones al respecto.

 

QUEMADOS.

 

A los pocos minutos se reportó un vehículo quemándose sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad de La Cuevita.

En los primeros datos se sabe que cuando llegaron los agentes de la policía municipal, estatal y federal, observaron un carro tipo sedan completamente en llamas.

Fue después de que las llamas se sofocaron y que abrieron la cajuela, cuando observaron que al interior se encontraban los cuerpos de dos personas calcinadas.

La escena del crimen quedó acordonada por varias horas y más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos que llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

Las personas fallecidas fueron llevadas al Servicio Médico Forense y hasta el momento se encuentran en calidad de personas desconocidas.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES