Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

4 muertos y 1 lesionado en ataque en Panamericana

Reportero: Ágora Redacción - 19370 Visitas

CELAYA, GTO. A 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Una balacera entre sujetos armados en la carretera panamericana Salamanca-Celaya, dejó como saldo cuatro hombres sin vida y uno más lesionado.
.
Uno de los heridos era estudiante de 19 años de edad, de la Universidad Politécnica de Guanajuato, y murió en el hospital; hasta el momento se ha señalado que se trata de una víctima circunstancial de la balacera. 
.
El estudiante se encontraba esperando el camión cuando pasaron los dos vehículos en persecución y balacera; presuntamente fue una bala perdida la que hirió al joven en la cabeza. Otro herido está en el Hospital Regional de Celaya.
.
Fue cerca de las 11 de la mañana, cuando se reportó una balacera entre los tripulantes de dos vehículos en la carretera libre a la altura de Tinajitas en Celaya.
.
Sobre la carrera fue localizado impactado contra un muro de plástico, un carro tipo sedan de color negro y en su interior, los cuerpos de los tres fallecidos.
.
La carretera fue cerrada a la circulación por los policías lo que generó un fuerte congestionamiento en la zona.

En el sitio también fue localizada una camioneta de la marca Mazda de color blanco donde se presume viajaban los agresores.
.
Según datos preliminares, las víctimas venían en persecución desde la salida de Salamanca y por toda la carretera, hasta que al llegar al Puente en construcción Tinajitas, las víctimas fueron privadas de la vida.
.
El Ministerio Público lleva acabo las pesquisas al respecto y esto a generado congestionamiento vial.
.
De forma extraoficial se sabe que en el vehículo habían armas largas y objetos de metal para ponchar llantas.


INFORMACIÓN RELACIONADA:
INDIGNA A UPG MUERTE DE ESTUDIANTE 


Compartir

NOTICIAS RECIENTES