Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

3 muertos y 2 lesionados en ataques en Acámbaro

Reportero: Ágora Redacción - 703 Visitas

ACÁMBARO, GTO. A 13 DE MARZO DEL 2019.- Diversos ataques en distintas colonias de Acámbaro por personas armadas dejó como saldo tres muertos y dos personas lesionadas.

El primer suceso ocurrió la tarde del martes cuando se reportó una persona sin vida en la comunidad de San Agustín.

De inmediato se trasladaron unidades de la Policía Municipal y sobre la vía pública se localizó un carro tipo Charger de color negro que se encontraba impactado contra la barda de la escuela de la comunidad.

Dentro de la unidad se localizó un hombre sin vida y dos más lesionados que rápidamente fueron atendidos y trasladados a recibir atención médica.

En las primeras pesquisas se informó que la agresión fue derivada de una riña, el hombre que falleció en el lugar se llamó Víctor Manuel y los heridos fueron Edgar y José de 30 y 28 años.

La víctima fue levantada por el Semefo y llevado para la necropsia de ley, mientras que hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.


OTRO EN LOS PINOS

Más tarde en la calle Los Pinos esquina con Nofal de la colonia San Isidro se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Dentro de un domicilio de dos plantas fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida con visibles impactos de arma de fuego.

A simple vista la víctima presentó disparos por arma de fuego en el abdomen. Los peritos realizaron las investigaciones y hasta ahora se desconoce la mecánica del ataque, así como el móvil del mismo.


EN HOTEL...

Después en la calle Nicolás Bravo frente a un hotel de la zona Centro se localizó a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida y con heridas de arma de fuego.

El cadáver tenía heridas en la cabeza, tórax y espalda. Datos preliminares señalan que el fallecido se encontraba hospedado en el hotel donde los agentes de Investigación Criminal localizaron dos pipas de cristal con residuos blancos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES