4 calcinados y un baleado en Moroleón

PSX 20181102 133144

MOROLEÓN, GTO. A 2 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Los cuerpos de cuatro personas calcinadas fueron localizada al interior de una camioneta en llamas en la comunidad de Piñicuaro.
El reporte se generó minutos después de las 5 mañana, cuando se informó sobre una camioneta incendiada en la entrada principal a la comunidad.
Al sitio de inmediato se trasladaron elementos preventivos, quienes al llegar localizaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, de doble cabina.
Ante esta situación se solicitó el apoyo de los bomberos para sofocar las llamas.
Cuando quedó sofocado el incendio, se pudo establecer que al interior había cuerpos de cuatro personas, de inmediato se dio aviso al Ministerio Público.
La zona fue acordonada y posteriormente, agentes de investigación criminal y peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen y levantaron los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como de manera oficial el sexo de las mismas, por lo que será en la autopsia de ley, donde se pueda esclarecer la causa de muerte.
OTRO EN LA COLONIA EL BORDO.
Más tarde, alrededor de las 9:50 de la mañana, se informó sobre una persona ejecutada en la colonia El Bordo.
Dentro de un comercio de venta de semillas fue encontrado el propietario sin vida y con diversos impactos de arma de fuego. 
Se estableció que momentos antes la víctima se encontraba dentro del establecimiento de la calle Chamizal, cuando sujetos armados ingresaron y le dispararon para privarlo de la vida y después huir.
Cuando los socorristas llegaron el dueño ya no tenía signos vitales. Personal de la Subprocuraduría de Justicia tomó conocimiento de los hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores