Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Detienen a 4 posibles agresores de Negros Bar

Reportero: Ágora Redacción - 4318 Visitas

QUERÉTARO/CELAYA, 25 DE MARZO 2020.- Cuatro personas que pudieran estar relacionadas en el ataque registrado la noche del lunes en el “Negros Bar” fueron detenidas en el estado de Querétaro. 

Fue la noche de ayer que en la avenida La Luz, agentes estatales y del Ejército en Querétaro detuvieron a dos personas que viajaban en un carro Peugeot de color negro y placas del Estado de Guanajuato. Se sabe que a estos sujetos se les encontró una granada de fragmentación.

Posteriormente casi de manera simultánea, dos sujetos más fueron detenidos en un carro de la marca Seat de color blanco en la colonia Ejido Modelo.

Más tarde trascendió que las personas del vehículo  blanco pudieran estar relacionadas con los del Peugeot y éstos a su vez con el ataque al establecimiento en Celaya.

Por lo que hasta el momento son investigados en coordinación entre autoridades de Guanajuato y Querétaro.

El Negros Bar, ubicado sobre la avenida Tecnológico, fue atacado a balazos la noche del lunes, dejando como saldo 4 personas sin vida.

DIFUNDEN VIDEO.

En las últimas horas ha circulado un video del momento en que llegaron los policías municipales al lugar; se observan los cuerpos de las personas sin vida  tirados entre las sillas y mesas y se escucha el lamento de los lesionados.

El video evidencia la cantidad de casquillos percutidos y la granada que se quedó sin estallar frente a la puerta del bar.

El material difundido por WhatsApp y Facebook, tiene las siglas R.L como marca.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

FISCALÍA DE QUERÉTARO CONFIRMA DETENCIÓN DE 4 Y UN CATEO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES