Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

6 lesionados y un menor muerto tras accidente vial

Reportero: Ágora Redacción - 638 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 13 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Una volcadura sobre la carretera Cortazar-Salvatierra dejó como saldo a seis personas lesionadas y un menor de edad sin vida.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, se estableció que los hechos ocurrieron cerca de las  6:30 de la mañana de este lunes, cuando se reportó un accidente en la carretera estatal Cortazar-Salvatierra.

Fue a la altura del kilómetro 23+200 a la altura de la comunidad de San Isidro, donde se localizó volcada una camioneta de la marca Ford de color guinda.

En el lugar fueron localizados siete personas lesionadas, mismas que fueron valoradas y trasladadas al Hospital Comunitario.

A los pocos minutos se reportó el fallecimiento de un menor de edad al presentar una fractura en la cabeza.

Los heridos fueron; José Eduardo, Juan Gabriel, Santiago, Roque, María Elena y Roque Salvador, mismos que se encuentran recibiendo atención médica.

De acuerdo con los testigos, se estableció que circulaban en la caja de la camioneta ya que se dirigían a trabajar.

Fueron rebasados por un tráiler y éste, cuando se quiso incorporar al carril, chocó con la caja de la camioneta lo que provocó que el camión perdiera el control de volante, se salieran del camino y volcaran.

En ese momento todos resultaron lesionados, pero el menor murió cuando estaba en el hospital.

De estos hechos el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer la identidad del responsable.  

Compartir

NOTICIAS RECIENTES