Levantan y asesinan a delegada de SJ Agua Azul

DELEGADA 3

APASEO EL GRANDE, GTO. 19 DE FEBRERO DEL 2018.- La delegada de la comunidad de San José Agua Azul, fue localizada sin vida sobre la carretera Panamericana, a la altura del Trébol de los Apaseos. 

El suceso se registró alrededor del medio día cuando a los cuerpos de emergencias reportaron una persona tirada a un costado del Puente del trébol con dirección Apaseo el Alto-Celaya. 

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos preventivos y socorristas pero al llegar se percataron que la mujer ya no presenta signos vitales. 

La zona fue acordonada por elementos del Mando Único de Apaseo el Grande y por elementos del Ejército Mexicano. 

Datos preliminares indican que la mujer fue privada de su libertad por la mañana por hombres armados en la localidad de San José Azul Azul. 

Posteriormente, horas más tarde la víctima identificada como Jovita Michael Macías, de aproximadamente 50 años fue localizada sin vida. 

La víctima vestía una camisa floreada color naranja, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro y un rebozo color blanco; a simple vista se le aprecia una lesión en cabeza y líquido hemático a su costado izquierdo a la altura de la misma. Asimismo se aprecian dos casquillos calibre 38 súper.

El cuerpo de la afectada se localizó sobre la lateral del Puente del trébol, Justo a un costado de un señalamiento en posición boca arriba y descubierta de la parte del torso.

La zona fue procesada por peritos para realizar el levantamiento de los indicios y posteriormente el cadáver fue trasladado al Semefo de Celaya para la necropsia de ley.

svg%3E

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores