Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Acribillan a 2 en carretera Celaya-SMO

Reportero: Ágora Redacción - 2189 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE JULIO DEL 2018.- Dos hombres fueron acribillados a balazos sobre la carretera Celaya-San Miguel Octopan.

El suceso se registró alrededor de las 9 de la noche, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron personas sin vida entre la colonia Luis Donaldo Colosio y la entrada a San Miguel Octopan.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar corroboraron el reporte y dieron aviso al Ministerio Público.

La carretera fue acordonada, por lo que la circulación fue cerrada en su totalidad, mientras se llevan a cabo las pesquisas.

Se trató de dos hombres que quedaron tirados en la carretera y a simple vista se les aprecian disparos de arma de fuego.

A unos metros de los cuerpos de localizo un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de modelo antiguo en el que se presume al parecer viajaban las víctimas.

Según testigos, los fallecidos fueron atacados por tripulantes de otro automóvil que posteriormente, se fugaron.

La zona fue acordonada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y por personal del Ejército Mexicano, mientras peritos realizaban las pesquisas y levantaban los casquillos que servirán como evidencias del Homicidio.

NOTICIAS RECIENTES