Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Acribillan a dos en carnicería en Apaseo el Alto

Reportero: Ágora Redacción - 9164 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. 09 DE AGOSTO DEL 2018.- Dos hombres fueron acribillados a balazos al interior de una carnicería en la colonia Manuel Ávila Camacho de Apaseo el Alto. 

El suceso se registró alrededor de las 7 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas sobre la avenida Miguel Alemán.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos del Mando Único de Apaseo y paramédicos que al llegar confirmaron que dos personas se encontraban sin vida por balazos.

Las víctimas fueron localizadas al interior de una carnicería, motivo por el que la zona fue acordonada y de inmediato se avisó al Ministerio Público. 

Los cuerpos quedaron Justo en la entrada del comercio y hasta el momento se desconoce si eran empleados o clientes del lugar, solo se sabe que sujetos que viajaban en un vehículo llegaron y les dispararon.

Hasta el momento la zona se encuentra resguardada por agentes del Ejército Mexicano y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para que peritos lleven acabo el procesamiento del lugar y realice las pesquisas al respecto.

NOTICIAS RECIENTES