Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Acribillaron a menor de 17 años en Coachiti

Reportero: Ágora Redacción - 9515 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 10 DE JULIO 2019.- Una de las dos personas que fueron acribilladas a balazos en la comunidad de Coachiti en Apaseo el Grande era menor de edad. Otro adolescente resultó lesionado de este mismo ataque.

Las víctimas fueron Francisco Javier de 33 años y un menor de 17 años, ambos con domicilio en esa misma localidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica y se sabe que sólo presentó un rozón en un brazo, siendo su estado de salud estable.

A decir de la Fiscalía de la Región C, el reporte se generó alrededor de las 5:40 de la tarde del martes cuando se avisó de personas sin vida por disparos.

Las víctimas fueron localizadas tiradas sobre la calle Morelos. Uno de los cuerpos presentó a simple vista heridas de bala en el abdomen y cabeza, mientras que el otro cadáver encontrado a unos 20 metros también tenía heridas en diversas partes del cuerpo.

En la zona el personal del Servicio Periciales levantado como indicios diversos casquillos percutidos de arma larga y corta.

Se informó que de este mismo lugar otro menor resultó herido y fue llevado a una clínica.

Posteriormente a una cuadra sobre la calle Justo Sierra fue localizada una casa baleada y quemada, mientras que en la calle fueron encontrados más de 100 casquillos percutidos de arma larga.

Dentro de esta propiedad fueron localizados dos vehículos que también presentaron daños por balazos.

La Fiscalía lleva a cabo las investigaciones por los hechos y por la relación que pudieran tener, además de indagar la identidad de los responsables.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES